POLITICAS DE LA ACADEMIA CON RESPECTO A CURSOS:

– Se recomienda hacer una pre-inscripción previo a la compra de cualquiera de los cursos llamando a nuestras líneas de atención fijas 3049353 o 3049354 o por Whatsapp +573007689950 o directamente inscribirse en la página web www.sugarcake.com.co opción Cursos Repostería, escoger el curso de su interés, agregar al Carrito, click en Checkout, llenar los datos de Facturación y dar click en Tranferencia Bancaria Directa, con esta opción podrás pagar directamente en nuestro punto de venta de la Calle 84 N. 44-29 previo a la compra de cualquiera de los cursos.

– La apertura de los cursos en la fecha inicialmente establecida, está sujeta al cupo mínimo de 7 personas (que hayan realizado el pago mínimo dos (2) días antes de la fecha de inicio), si a la fecha no se completa el cupo el curso será aplazado una semana.
– Para el correcto desarrollo de todas nuestras clases de cocina todos los alumnos deben traer un delantal y gorro de chef a la clase, quien no lo tenga puede comprarlo en la Academia.
– Para todos nuestros cursos los alumnos podrán traer recipientes plásticos para llevar a su casa lo que no consumieron durante la misma o pueden comprarlos en la Academia.
– Si por motivos ajenos a nuestra voluntad no se puede abrir un curso que ya fue cancelado se le canjeara el dinero cancelado por otros cursos.
– Se sugiere que cancele su curso a más tardar cuatro (4) días antes del inicio del mismo.
– La Academia se reserva el derecho de cancelar un curso, lo cual se informará con anticipación a todos los asistentes.
– Es responsabilidad del alumno llegar puntual a su curso, en caso de que llegue tarde, podrá ingresar a la clase pero no se repondrá el tiempo perdido, así mismo no se reprogramarán para otra fecha las clases a las cuales no asista.
– Para asegurar su cupo una vez cancelado el mismo debe llevar el soporte del pago a los asesores de ventas para legalizar el mismo y garantizar su cupo en el curso. En caso de no legalizar su pago podrá perder el cupo para el curso y deberá esperar nueva fecha de programación.
– Si por algún motivo debe cancelar su curso debe dar aviso a los asesores de ventas mínimo 3 días antes.
– Si no asistió a un curso, cancelado previamente, tendrá un plazo máximo de 2 meses para pedir la reposición del mismo.

RECOMENDACIONES PARA SU ASISTENCIA A CLASES:

– Se recomienda llegar 10 minutos antes del inicio del curso
– Traer un delantal y gorro de chef a la clase, quien no lo tenga puede comprarlo en la Academia.
– Para todas nuestras clases puede traer recipientes plásticos para llevar a su casa lo que no se consuma en la misma.